Los productos deportivos de Decathlon estarán a partir de ahora a la venta en la plataforma de venta de segunda mano Wallapop, al convertirse en vendedor profesional de Wallapop PRO. De esta forma, más de 100 tiendas españolas de Decathlon podrán vender artículos de segunda mano en la plataforma, lo que permitirá a 19 millones de usuarios acceder a más de 20.000 productos deportivos a un precio más bajo.
Aunque la venta de material deportivo de segunda mano por parte de Decathlon, en Wallapop, comenzó en 2024, la plataforma permite ahora a los usuarios encontrar los productos en la tienda más cercana a su ubicación. Comprar en la tienda puede conllevar otras ventajas, como la posibilidad de asistir a talleres sobre cómo mantener los productos deportivos, alargando su vida útil.
Sara Van-Deste, Directora de Desarrollo de Negocio y Vendedores Profesionales de Wallapop afirma "En Wallapop queremos ser un aliado para todas aquellas marcas que quieran sumarse a un consumo más circular, dando a sus consumidores la posibilidad de dar una segunda vida a sus productos y, de esta forma, generar nuevas oportunidades económicas para las personas."
Adrián Hervella, director de sostenibilidad de Decathlon España, también ha expresado que "con este acuerdo, damos un paso más en nuestra apuesta por alargar la vida útil de nuestros productos de la mano de uno de los mejores aliados del mercado, Wallapop."









