La tienda estará situada en el número 15 de la Gran Vía madrileña.

New Era es una empresa estadounidense reconocida mundialmente por sus gorras y accesorios de moda. Fundada en 1920 en Buffalo, Nueva York, comenzó como fabricante de gorras de béisbol y rápidamente se estableció como líder del sector. La marca es especialmente famosa por su gorra 59FIFTY, que se ha convertido en un icono del deporte y la cultura urbana.

A lo largo de los años, New Era ha colaborado con varias ligas deportivas profesionales, como la MLB, la NFL y la NBA, convirtiéndose en el proveedor oficial de gorras de estos equipos. Además de centrarse en el deporte, la marca ha sabido adaptarse a las tendencias de la moda y ha lanzado varias colecciones que reflejan la cultura pop y el estilo urbano.

La Gran Vía madrileña es una de las principales arterias comerciales de España, con 1,3 km de puro prime time para los principales operadores de moda y restauración de todo el mundo.

Esta calle conecta el barrio de Salamanca con Argüelles y reúne algunos de los edificios más emblemáticos de la capital. También es un foco de transeúntes y turistas con un tráfico peatonal muy elevado. La intensidad de la afluencia es fuerte en toda la calle y alcanza una media de 80.500 peatones al día en los tramos más concurridos.

Según un análisis de su oferta comercial, la mayoría de los locales de la calle Gran Vía se centran en la restauración (30%). Entre ellos, predominan los establecimientos de comida rápida y destacan algunas marcas como McDonald's (dos locales), Vips (dos locales), Starbucks (dos locales), Foster's Hollywood, Carl's Jr, Tony Roma's, KFC, Five Guys, Burger King, Pans & Company, Tim Hortons, The Good Burger, el tradicional Museo Chicote o Honest Greens.